miércoles, 2 de noviembre de 2011

Simple, así de fácil


Es fácil, o al menos eso nos hacen ver.
Tener sexo sin sentimientos, sin sentir, sin emociones, y luego, ¿poder seguir siendo amigos? Wau, si podemos seguir siendo amigos, es todo un logro.
Pasear con alguien con quien me divierta, sentirme segura, decir palabrotas, porque me da igual lo que piensen de mí, decir lo que pienso, que me dé igual todo, hazlo, no lo intentes… no pienses, solo actúa, di lo que quieres, simplemente.
Me gustas, o quizás no sea eso, me pones, ¿me encantas? Te veo y no sé que siento, no te quiero, ¿te deseo? No sé como empezar el día contigo, pero sé donde quiero terminar la noche
Nada tiene que ser perfecto, no tengo porque adivinar lo que quieres, dímelo tú, no te cortes, vamos a ser como de verdad somos, sin explicaciones, sin cortes.
Si de vez en cuando recibes mi olor en tu nariz, no te asustes, es normal, será que… mmm te gustó mi colonia.
Hagamos que la película en la que estoy pensando sea una realidad y no una fantasía irreal, en fin, pásalo bien conmigo, no creo que sea díficil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario