viernes, 4 de noviembre de 2011

Pero yo sí

Sienteté agusto contigo misma, sé como tú eres, no te preocupes por el que dirán, las personas, en cierto modo, tienen que quererte por como eres, contando con tus pequeños o enormes defectos.
La persona que siempre está ahí, es la que de verdad te quiere, la que mira por tí y por tu bienestar. Piensa, que si de algún otro modo también haces lo mismo por ella, es que... lo más posible seáis amigas.

No sé porqué, pero siempre busco el lado positivo de las personas a las que estoy empezando a conocer, aunque de primeras me haya caido como una patada en el mismo y me caiga de pena. "Casi siempre" suelo encontrar algo bueno en ellas y resultar verdad eso en lo que confiaba. Siempre se suele preconocer a alguien, ya sea por lo bien que hablan de ella, o por lo mal... o también por lo poco que hablen.

Suelo ser la típica chica simpática, que se escora en ser chula y que aparenta tenerlo todo controlado, y es cierto, muchas veces lo tengo, pero otras muchas no. Es como todo, si piensas sinceramente que si lo tendrás, lo podrás conseguir porque tienes esa capacidad mental para hacerlo. En cambio, si estás continuamente pensando que no lo conseguirás, al final, te costará mucho más conseguirlo porque ya no tienes esa ayuda interior propia, o simplemente no lo conseguirás...

Nadie sabe quién soy en realidad, solo yo sé lo que es mejor para mí, solo dentro de mi cabeza están las respuestas a tantas preguntas que me hago al día... Porque, ¿alguna vez habeis hablado con vosotros mismo cojiendo como objetivo algo que fuese perjudicial? Claro que sí, seguramente, asi que lo mismo podemos hacer con todo, ya sea bueno o malo, ya lo queramos conseguir o no, en lo que pensemos, ya sea pensamiento positivo o negativo, tendremos razón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario